Estudio del modelo inclusivo de niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE) implementado en los jardínes JUNJI : caso San Bernardo Jorge Escobar Quezada; profesor guía Pablo Acevedo Cornejo.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TADPU 146 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Administrador/a Público/a y al grado de Licenciado/a en Ciencias Políticas y Administrativas.
Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Para el desarrollo integral de un país es fundamental considerar todas las Diferentes particularidades de sus HABITANTES, siendo el velar por la inclusión armónica de todos los sectores de la nación una tarea de Estado, asegurando la igualdad de oportunidades en la vida nacional para todos. También así lo es la educación, ya que este derecho esta asegurado constitucionalmente para todas las personas sin distinción. En este proceso, es fundamental incorporar a todos los habitantes, siendo la educación parvularia la primera instancia de educación de las personas y para lograr una inclusión optima, que considere todas las necesidades educativas particulares de los chilenos.
There are no comments on this title.