SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La danza como herramienta de integración de la convivencia en niños que participan en el taller de danza del programa 4 a 7 del SERNAM, en el colegio Luis Arrieta Cañas de la comuna de Peñalolén / Isadora Altamirano, profesor guía José Contreras.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano Santiago, Chile 2014Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. Summary: La presente tesis ha sido posible gracias al desarrollo de una investigación realizada en el programa 4 a 7 de la comuna de Peñalolén, cuya finalidad ha sido desarrollar un taller de danza donde este pueda ser utilizado como una herramienta de integración de la convivencia frente a las diferentes problemáticas o situaciones que se presentan. El taller ha sido desarrollado dentro de un contexto con alta vulnerabilidad lo cual caracteriza y define los resultados de la presente investigación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al grado de Licenciado en Danza, mención interpretación.

Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.

Tesis electrónica (PDF)

La presente tesis ha sido posible gracias al desarrollo de una investigación realizada en el programa 4 a 7 de la comuna de Peñalolén, cuya finalidad ha sido desarrollar un taller de danza donde este pueda ser utilizado como una herramienta de integración de la convivencia frente a las diferentes problemáticas o situaciones que se presentan. El taller ha sido desarrollado dentro de un contexto con alta vulnerabilidad lo cual caracteriza y define los resultados de la presente investigación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano