Nociones de profesores de escuela y profesores de danza acerca del rol del movimiento en el desarrollo del niño/a de 6 a 8 años / Daniela Aguilera, profesor guía Iria Retuerto.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano Santiago, Chile 2014Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014 Summary: Movilizarse y prestar atención al cuerpo dentro de la escuela permitirá integrar una mirada más amplia en relación a la danza, con el fin de aportar a una educación más abierta y ampliar las posibilidades de desarrollo del niño/a. La danza y sus aportes en el proceso educativo son variados y útiles para una metodología pedagógica integral. Sin embargo, estos aportes no son vivenciados en su totalidad ya que la danza no suele tener un espacio en el ámbito escolar más que en algunas circunstancias aisladas, siendo más bien un complemento extra programático en la vida del estudiante de enseñanza básica.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección Referencia | Referencia | TDAN 82 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1351 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al Título de Profesor en Danza y al grado de Licenciado en Danza.
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014
Tesis electrónica (PDF)
Movilizarse y prestar atención al cuerpo dentro de la escuela permitirá integrar una mirada más amplia en relación a la danza, con el fin de aportar a una educación más abierta y ampliar las posibilidades de desarrollo del niño/a. La danza y sus aportes en el proceso educativo son variados y útiles para una metodología pedagógica integral. Sin embargo, estos aportes no son vivenciados en su totalidad ya que la danza no suele tener un espacio en el ámbito escolar más que en algunas circunstancias aisladas, siendo más bien un complemento extra programático en la vida del estudiante de enseñanza básica.
There are no comments on this title.