Sistema de información y atención al público en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la Serena / Rodrigo Castro Maldonado; profesor guía Marek Hoehn.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TIEGPU 248 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública
Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En la actualidad el proceso de modernización del Estado en el que se encuentra inserta Gendarmería de Chile, está enfocado en aumentar la eficacia y eficiencia del aparato estatal, con el objetivo de mejorar la calidad en la prestación de servicio al usuario. Siendo una tarea de gran importancia la entrega de información y atención al público. Por razón de los fines que persigue la institución (atender, vigilar, asistir y contribuir a la reinserción en la sociedad, de las personas privadas de libertad), uno de los puntos vulnerables en cuanto a la entrega de un buen servicio al usuario, son los canales de comunicación, tantos internos como externos, lo que conlleva a brindar al público, una deficiente y poco clara entrega de información.
There are no comments on this title.