SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sistema de información y atención al público en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la Serena / Rodrigo Castro Maldonado; profesor guía Marek Hoehn.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2005. Santiago, ChileDescription: 100 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005. Summary: En la actualidad el proceso de modernización del Estado en el que se encuentra inserta Gendarmería de Chile, está enfocado en aumentar la eficacia y eficiencia del aparato estatal, con el objetivo de mejorar la calidad en la prestación de servicio al usuario. Siendo una tarea de gran importancia la entrega de información y atención al público. Por razón de los fines que persigue la institución (atender, vigilar, asistir y contribuir a la reinserción en la sociedad, de las personas privadas de libertad), uno de los puntos vulnerables en cuanto a la entrega de un buen servicio al usuario, son los canales de comunicación, tantos internos como externos, lo que conlleva a brindar al público, una deficiente y poco clara entrega de información.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública

Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

En la actualidad el proceso de modernización del Estado en el que se encuentra inserta Gendarmería de Chile, está enfocado en aumentar la eficacia y eficiencia del aparato estatal, con el objetivo de mejorar la calidad en la prestación de servicio al usuario. Siendo una tarea de gran importancia la entrega de información y atención al público. Por razón de los fines que persigue la institución (atender, vigilar, asistir y contribuir a la reinserción en la sociedad, de las personas privadas de libertad), uno de los puntos vulnerables en cuanto a la entrega de un buen servicio al usuario, son los canales de comunicación, tantos internos como externos, lo que conlleva a brindar al público, una deficiente y poco clara entrega de información.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano