Mecanismo filiativos entre la escuela y el barrio en el sector sur de la Región Metropolitana / Priscilla Estay Arévalo.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | TMED 50 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1760 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Esta investigación busca comprender cuáles son los mecanismos filiativos producidos por la escuela y el barrio que permiten reconocer el lugar de los actores educativos. Mediante la caracterización de los mecanismos filiativos que declaran los actores educativos, reconociendo los mecanismos filiativos existentes entre el espacio escolar y/ o el barrio en el que se inserta y vinculando la existencia de mecanismos filiativos definitorios del lugar que se construyen por la relación entre el espacio escolar y el barrio.
There are no comments on this title.