Las experiencias de vida en el ámbito pedagógico, musical y folklórico de los profesores de música de la Escuela Sol del Illimani y su incidencia en las metodologías de enseñanza en el aula / Santiago Concha, profesor guía Mario Carvajal.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | TMED 52 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 2084 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Desde la didáctica se puede deducir que hay un aporte del folklore en el ámbito educacional, puesto que va ayudando a generar lazos entre alumnos y profesores, a través de este. Es así como se puede crear una mejoría en el desarrollo de los conocimientos, debido a las formas de enseñanza y aprendizaje mucho más cercanas que este permite, como por ejemplo; la interacción directa entre los actores de una clase, tomando en cuenta que existen individuos (alumnos y\profesores) con curiosidades, actitudes y aptitudes diversas.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.