La experiencia de participación comunitaria y su vinculación con el aprendizaje : el caso del club de juegos La casita de los niños / María Fuentes Pávez, Carolina Padilla Valenzuela ; profesora guía Cynthia Adlerstein Grimberg.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | TPARV 04 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1361385 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Esta investigación se enmarca en un Programa Pro-Empleo en Servicios Comunitarios, que surge como iniciativa de la Fundación para la Superación de la
Pobreza y se desarrolla bajo la coordinación de la ONG CEANIM. (Centro de Estudio y Atención del Niño y la Mujer)Por medio de este estudio de caso, nos parece relevante develar e interpretar el sentido pedagógico que existe tras los Clubes de Juego y cómo los diversos actores que conforman esta comunidad educativa, valoran y significan el aprendizaje, desde su experiencia de participación comunitaria. A través de las valoraciones y significados situados en el imaginario de los actores que conforman la comunidad educativa del Club de Juegos “La Casita de los Niños”, se establecieron categorías, las cuales son explicadas y analizadas en el capítulo IX.
Además se establecen, entre las diversas categorías, relaciones de tensión y convergencia, que se significan de acuerdo a las valoraciones que tiene cada actor
de la comunidad educativa del Club de Juegos “La Casita de los Niños”, de su experiencia de participación.
Luego de la explicación, interpretación y análisis de las categorías y las relaciones de tensión y convergencia entre ellas, se realizan las conclusiones de la investigación, abordada en el capítulo X.
There are no comments on this title.