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La expresión de la interculturalidad, en las prácticas pedagógicas de Técnicas y Educadoras de Párvulos del Jardín Infantil Intercultural Kin Ruka Daniella Noemí Carrillo García, Natalia Alejandra Carrillo García ; profesora guía Cynthia Adlerstein G.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2010 Santiago, ChileDescription: 142 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010 Summary: La presente investigación, se inicia a partir de las motivaciones personales, que surgen durante los años como estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia. Como a la misma vez, del escenario político, social y educativo, por el cual han transitado las culturas indígenas de nuestro país. En este sentido es relevante señalar, que si bien las culturas indígenas, han resistido fuertemente a las desacreditaciones como culturas originarias de Chile, estas, han sido golpeadas en reiteradas ocasiones. En otras palabras, invisibilizadas y discriminadas por la sociedad durante años. La relevancia de esta investigación, se constituye a partir de la exclusión de las culturas indígenas, en ámbitos sociales y educativos. Considerando trascendente, la construcción de una investigación enfocada en la “Educación Intercultural”.
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Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación

Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl

La presente investigación, se inicia a partir de las motivaciones personales, que surgen durante los años como estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia. Como a la misma vez, del escenario político, social y educativo, por el cual han transitado las culturas indígenas de nuestro país. En este sentido es relevante señalar, que si bien las culturas indígenas, han resistido fuertemente a las desacreditaciones como culturas originarias de Chile, estas, han sido golpeadas en reiteradas ocasiones. En otras palabras, invisibilizadas y discriminadas por la sociedad durante años. La relevancia de esta investigación, se constituye a partir de la exclusión de las culturas indígenas, en ámbitos sociales y educativos. Considerando trascendente, la construcción de una investigación enfocada en la “Educación Intercultural”.

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