Métodos de desarrolo de la lengua escrita utilizados por los profesores de educación diferencial en tres establecimientos educacionales en las comunas de Maipú y la Cisterna Catherin Ramírez ; profesora guía Blanca Astorga.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.Description: 208 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012. Summary: La presente investigación nace a raíz de la preocupación de quien escribe, ya que durante la mayor parte del proceso de práctica pedagógica, en la carrera de Educación Diferencial, específicamente los años 2010 y 2011, en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. En este período de Desarrollo Profesional Docente se pudo evidenciar que los Profesores de Educación Diferencial aplican con mayor frecuencia diversos elementos y estrategias de desarrollo o aprendizajes de la lengua escrita, los cuales utilizan a los métodos más tradicionales, como el método de destreza y el método silábico. Por esta razón anteriormente señalada se justifica la idea de que el tema central de esta investigación sea: Métodos de desarrollo de la lengua escrita utilizados por los Profesores de Educación Diferencial en tres establecimientos educacionales de las comunas de Maipú y La Cisterna.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPDIF 33 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La presente investigación nace a raíz de la preocupación de quien escribe, ya que durante la mayor parte del proceso de práctica pedagógica, en la carrera de Educación Diferencial, específicamente los años 2010 y 2011, en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. En este período de Desarrollo Profesional Docente se pudo evidenciar que los Profesores de Educación Diferencial aplican con mayor frecuencia diversos elementos y estrategias de desarrollo o aprendizajes de la lengua escrita, los cuales utilizan a los métodos más tradicionales, como el método de destreza y el método silábico. Por esta razón anteriormente señalada se justifica la idea de que el tema central de esta investigación sea: Métodos de desarrollo de la lengua escrita utilizados por los Profesores de Educación Diferencial en tres establecimientos educacionales de las comunas de Maipú y La Cisterna.
There are no comments on this title.