SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Jóvenes en contexto de vulnerabilidad social : la importancia de la emocionalidad en la vida escolar. Estudio de caso de un colegio subvencionado de la comuna de Maipú Carolina Gálvez, Javiera Villar ; profesora guía Teresa Ríos.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.Description: 223 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013. Summary: Los niños y niñas en situación vulnerable tienen diversas necesidades que la sociedad se ha encargado de obviar o más claro anular. Lo que se propone con la investigación de este tema es conocer cuáles son esas necesidades principalmente en el plano emocional y afectivo y tratar de comprenderlas develando los sentidos que tiene la emocionalidad en ellos, sabiendo que todos los y las estudiantes son diferentes, vienen con experiencias previas, a nuestras aulas, es decir, no son un papel en blanco al que hay que vaciar conocimientos y que solo ocupan un lugar en el aula.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Los niños y niñas en situación vulnerable tienen diversas necesidades que la sociedad se ha encargado de obviar o más claro anular. Lo que se propone con la investigación de este tema es conocer cuáles son esas necesidades principalmente en el plano emocional y afectivo y tratar de comprenderlas develando los sentidos que tiene la emocionalidad en ellos, sabiendo que todos los y las estudiantes son diferentes, vienen con experiencias previas, a nuestras aulas, es decir, no son un papel en blanco al que hay que vaciar conocimientos y que solo ocupan un lugar en el aula.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano