SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Didácticas para la articulación : aprendizajes kinder a primero básico del Colegio Saint George / Ximena Casarotto, profesor guía Ivonne Navarro.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016 Santiago, ChileDescripción: 1 cd romTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. Resumen: El presente trabajo nace de la necesidad de acompañar como educadora a los niños y niñas del nivel kínder, que finalizan su educación inicial y que inician la etapa escolar. El tránsito a este nuevo nivel requiere de la\apropiación de ciertas herramientas que le permitirán enfrentar con mayor seguridad los nuevos desafíos y mayores exigencias, sin embargo debemos preguntarnos si los estudiantes están preparados para este nuevo momento,\¿Serán sólo los conocimientos lo que asegure el éxito de sus aprendizajes? , ¿Qué lugar ocupa el aspecto social y emocional para el éxito de aprendizajes?, ¿De qué manera los docentes podemos fortalecer a nuestros alumnos y\alumnas y prepararlos para la vida?. Diversos estudios explican que el educar en las emociones permitirá al ser\humano enfrentar de mejor manera las exigencias del mundo actual que tiene como centro el exitismo y la inmediatez.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPEB 879 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 2487
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TPEB 874 Proyecto de intervención : utilización de recurso audiovisual en las clases de historia / TPEB 876 La autoestima y su efecto en el aprendizaje de las habilidades de la asignatura de matematicas en los estudiantes de 2o año básico en dos establecimientos educacionales : un colegio particular en la comuna de La Reina y un colegio subvencionado en la comuna de Lo Barnechea / TPEB 878 Articulación curricular preescolar a primer ciclo básico : estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en el área de matemáticas de un colegio particular subvencionado / TPEB 879 Didácticas para la articulación : aprendizajes kinder a primero básico del Colegio Saint George / TPEB 880 Los cambios cognitivos en relación a lo socioafectivo y emocional que pueden vivenciar los alumnos (as) en el proceso de transición escolar de un primer año básico de la escuela municipal de la comuna de Quinta Normal / TPEB 881 Opiniones docentes de un colegio particular pagado de la comuna de Vitacura, respecto del uso de tecnología de la información y de la comunicación en su práctica docente / TPEB 883 Como influyen los valores en la convivencia escolar /

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.

Tesis electrónica (PDF)

El presente trabajo nace de la necesidad de acompañar como educadora a los niños y niñas del nivel kínder, que finalizan su educación inicial y que inician la etapa escolar. El tránsito a este nuevo nivel requiere de la\apropiación de ciertas herramientas que le permitirán enfrentar con mayor seguridad los nuevos desafíos y mayores exigencias, sin embargo debemos preguntarnos si los estudiantes están preparados para este nuevo momento,\¿Serán sólo los conocimientos lo que asegure el éxito de sus aprendizajes? , ¿Qué lugar ocupa el aspecto social y emocional para el éxito de aprendizajes?, ¿De qué manera los docentes podemos fortalecer a nuestros alumnos y\alumnas y prepararlos para la vida?. Diversos estudios explican que el educar en las emociones permitirá al ser\humano enfrentar de mejor manera las exigencias del mundo actual que tiene como centro el exitismo y la inmediatez.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano