SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relación de autoeficiencia en lectura de estudiantes de sexto básico de una escuela vulnerable de Puente Alto y sus niveles de comprensión lectora / Sinara Madalozzo, Claudia Navarrete, profesor guía Claudia Coñuecar.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2017 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. Summary: El siguiente trabajo de investigación se orienta al estudio de la relación entre la Autoeficacia lectora y la comprensión lectora de estudiantes de sexto básico de una escuela de alta vulnerabilidad de la comuna de Puente de Alto. La investigación se realizó bajo un enfoque mixto, con una primera parte cuantitativa que permite conocer la correlación entre las dos variables en estudio y una segunda parte cualitativa que recoge las opiniones de los estudiantes y el docente acerca del tema. En la actualidad, la escuela está demandada a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes, por lo que ha trabajado con la enseñanza explícita de las estrategias lectoras, el aumento de horas de lenguaje, la exposición a múltiples tipos de texto, haciéndose cargo de los procesos fríos de la lectura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPEB 884 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 2503

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF)

El siguiente trabajo de investigación se orienta al estudio de la relación entre la Autoeficacia lectora y la comprensión lectora de estudiantes de sexto básico de una escuela de alta vulnerabilidad de la comuna de Puente de Alto. La investigación se realizó bajo un enfoque mixto, con una primera parte cuantitativa que permite conocer la correlación entre las dos variables en estudio y una segunda parte cualitativa que recoge las opiniones de los estudiantes y el docente acerca del tema. En la actualidad, la escuela está demandada a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes, por lo que ha trabajado con la enseñanza explícita de las estrategias lectoras, el aumento de horas de lenguaje, la exposición a múltiples tipos de texto, haciéndose cargo de los procesos fríos de la lectura

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano