Teorías constructivistas del aprendizaje / Scarlett Blanco, Valeria Sandoval, profesor guía Sergio Manosalva, Blanca Astorga.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2015 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. Summary: En este estudio se presentarán distintas teorías de aprendizaje cuyos exponentes son: Jean Piaget (1896-1980), Lev Vygotsky (1896-1934), Jerome Bruner (1915) Hemos escogido a estos teóricos pues pensamos que son quienes han hecho los mayores aportes a la formación de pedagogos. Sin duda, es preciso y primordial para todo pedagogo conocer a estos autores, puesto que son ellos los que contribuyen significativamente en la construcción del saber docente. Como investigadoras creemos que es fundamental conocer las teorías constructivistas de aprendizaje, dado que esto permite al pedagogo tener las herramientas necesarias para aportar en la construcción de aprendizajes en sus estudiantes.Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | TPEDIF 24 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1277 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF)
En este estudio se presentarán distintas teorías de aprendizaje cuyos exponentes son: Jean Piaget (1896-1980), Lev Vygotsky (1896-1934), Jerome Bruner (1915) Hemos escogido a estos teóricos pues pensamos que son quienes han hecho los mayores aportes a la formación de pedagogos. Sin duda, es preciso y primordial para todo pedagogo conocer a estos autores, puesto que son ellos los que contribuyen significativamente en la construcción del saber docente. Como investigadoras creemos que es fundamental conocer las teorías constructivistas de aprendizaje, dado que esto permite al pedagogo tener las herramientas necesarias para aportar en la construcción de aprendizajes en sus estudiantes.
There are no comments on this title.