Métodos y estrategias integradoras utilizadas pedagógicamente en los niveles de educación parvularia y básica, centrados específicamente en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales / María Antonieta Baeza, Leslie Flores, Marcia Rojas, profesor guía Domingo Bazán.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. Summary: A través del siguiente proyecto de investigación se pretende dar a conocer estrategias que utilizan los docentes en la enseñanza de la lectura comprensiva para los niños y niñas de educación parvularia y educación básica, debido fundamentalmente a la escaza apropiación de este aprendizaje, el que es fundamental y relevante en la adquisición de otros aprendizajes y en el desarrollo personal, familiar de una persona.Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | TPEDIF 47 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 2285 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
A través del siguiente proyecto de investigación se pretende dar a conocer estrategias que utilizan los docentes en la enseñanza de la lectura comprensiva para los niños y niñas de educación parvularia y educación básica, debido fundamentalmente a la escaza apropiación de este aprendizaje, el que es fundamental y relevante en la adquisición de otros aprendizajes y en el desarrollo personal, familiar de una persona.
There are no comments on this title.