Estudio monográfico acerca de las políticas de la educación superior chilena en el contexto de la inclusión / Juana Flores, Mónica Lavín, profesor guía Alexis Chelme.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | TPEDIF 85 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 3526 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF)
La presente monografía centra su foco de interés en las instituciones de educación superior en Chile y su relación con la temática de la inclusión. En este contexto, se pretende investigar sobre cómo ellas comprenden y desarrollan los procesos de inclusión educativa desde la normativa vigente dentro del contexto sociopolítico actual. De acuerdo a la especificación de las políticas que norman la inclusión de personas en relación a su etnia, culturas, genero, nivel socioeconómico, necesidades educativas y discapacidades, en centros de formación superior.
There are no comments on this title.