SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La estrategia de comunicación del Programa de Naciones Unidas para los asentamientos humanos: una propuesta hecha realidad ONU-HABITAT, 2003-2005 Katherine Stehberg.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004. Summary: Hoy en día la imagen corporativa de una empresa u organismo y sus estrategias comunicacionales pueden significar la sobrevivencia o muerte, el éxito o el fracaso de éstas. Las estructuras organizacionales están sufriendo el impacto de un cambio cultural amplio y radical en muchos aspectos. El advenimiento de la llamada sociedad postindustrial, trae consigo un nuevo ambiente empresarial. Esta nueva realidad se caracteriza por la inestabilidad y apertura de los mercados que junto al proceso de globalización, eliminan las protecciones y obligan a competir con las empresas más eficientes del mundo y la aparición del conocimiento como el recurso competitivo más importante de la empresa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al título de periodista y al grado académico de Comunicador Social.

Tesis (Periodismo)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.

Hoy en día la imagen corporativa de una empresa u organismo y sus estrategias comunicacionales pueden significar la sobrevivencia o muerte, el éxito o el fracaso de éstas. Las estructuras organizacionales están sufriendo el impacto de un cambio cultural amplio y radical en muchos aspectos. El advenimiento de la llamada sociedad postindustrial, trae consigo un nuevo ambiente empresarial. Esta nueva realidad se caracteriza por la inestabilidad y apertura de los mercados que junto al proceso de globalización, eliminan las protecciones y obligan a competir con las empresas más eficientes del mundo y la aparición del conocimiento como el recurso competitivo más importante de la empresa.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano