La escuela rural sin ruralidad : sentidos y significados que los profesores de historia, geografía y ciencias sociales le otorgan a la estructuración física del espacio geográfico en dos escuelas rurales de la provincia de Talagante / Paola Cortés, Ignacio Lorca, Camila Ríos, profesor guía Teresa Ríos.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | TPHIS 129 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1388741 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20014.
Tesis electrónica (PDF)
There are no comments on this title.