SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una mirada crítica desde la didáctica de las ciencias sociales y la teoría libertaria al discurso de formación ciudadana hegemónico, en el curriculum del sector de historia, geografía y ciencias sociales / David Espinoza, Fabriel Vega, profesora guía María Soledad Jiménez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2011 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPHIS 71 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1383460
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPHIS 67 Mecanismos de aprendizaje y apropiación conceptual en docentes participantes del curso CPEIP : geografía para la paz. Cultura de la paz e integración en el marco de la educación geográfica / TPHIS 69 La proyección política y del lugar en la enseñanza de la geografía. Una mirada desde profesores principiantes / TPHIS 70 Potencialidades del uso de la prensa como recurso didáctico en la asignatura de historia y ciencias sociales. Análisis metológico y crítico de tres guías de estudio / TPHIS 71 Una mirada crítica desde la didáctica de las ciencias sociales y la teoría libertaria al discurso de formación ciudadana hegemónico, en el curriculum del sector de historia, geografía y ciencias sociales / TPHIS 72 El despliegue de los conceptos de formación ciudadana en las clases de geografía en dos experiencias específicas de educación : sesgos desde la problematización del espacio / TPHIS 73 La política educativa de la Unidad Popular (1970 a 1973) : el rol de la Escuela Nacional Unificada en la estrategia política de la UP / TPHIS 74 Contribución del sector de historia y ciencias sociales de enseñanza media en el desarrollo de la competencia argumentativa /

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.

Tesis electrónica (PDF)

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano