SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias para el docente : cómo trabajar en el aula la motivación e interés por la lectura con estudiantes de primero medio / Rodrigo Núñez, Ana Larraín, Camila Bustos, profesor guía Claudia Burgueño.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2016 Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. Summary: Esta investigación tiene como finalidad elaborar un conjunto de estrategias para el docente que permitan el desarrollo de la motivación y el interés por la lectura en estudiantes de primero medio. Se busca potenciar y desarrollar la lectura como herramienta transversal a todas las asignaturas. Esta investigación cualitativa está enmarcada en la psicolingüística y consta de tres etapas: la primera corresponde al análisis de teorías acorde al tema, la segunda etapa, a la creación y aplicación de instrumentos de recolección de datos y, por último, a la creación del diseño de estrategias de motivación a la lectura aplicables por el docente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.

Tesis electrónica (PDF)

Esta investigación tiene como finalidad elaborar un conjunto de estrategias para el docente que permitan el desarrollo de la motivación y el interés por la lectura en estudiantes de primero medio. Se busca potenciar y desarrollar la lectura como herramienta transversal a todas las asignaturas. Esta investigación cualitativa está enmarcada en la psicolingüística y consta de tres etapas: la primera corresponde al análisis de teorías acorde al tema, la segunda etapa, a la creación y aplicación de instrumentos de recolección de datos y, por último, a la creación del diseño de estrategias de motivación a la lectura aplicables por el docente.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano