SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La magia para desarrollar la asertividad en jóvenes en situación de calle / Oscar Cerda F. ; profesor guía Patricio Araya, prof. metodólogo Raúl Zarzuri, prof. informante Paulina Herrera.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2007 Santiago, ChileDescription: 181 p. 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007. Summary: Esta investigación busca comprobar la utilidad de la magia como un elemento facilitador de conductas asertivas en jóvenes en situación de calle. La población estudiada estuvo compuesta por 2 grupos de 15 jóvenes, mayores de 12 años y menores de 18, de ambos sexos, de la región Metropolitana, residentes de una fundación de la comuna de la Florida. A través del Test de asertividad ADCA - 1, se obtuvieron los siguientes resultados (antes del taller). El 60% de los jóvenes presento un déficit asertivo importante, en tanto un 20% de los jóvenes presenta un estilo cognitivo pasivo, mientras que el 20% restante presenta un estilo cognitivo asertivo. Luego de haber realizado el taller los resultados fueron. El 40 % de los jóvenes presenta un déficit asertivo importante, en tanto un 20% de los jóvenes presenta un estilo cognitivo pasivo, mientras que el 40 % restante presenta un estilo cognitivo asertivo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia TPSICO 270 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1360931

Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología

Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007.

Esta investigación busca comprobar la utilidad de la magia como un elemento facilitador de conductas asertivas en jóvenes en situación de calle. La población estudiada estuvo compuesta por 2 grupos de 15 jóvenes, mayores de 12 años y menores de 18, de ambos sexos, de la región Metropolitana, residentes de una fundación de la comuna de la Florida. A través del Test de asertividad ADCA - 1, se obtuvieron los siguientes resultados (antes del taller). El 60% de los jóvenes presento un déficit asertivo importante, en tanto un 20% de los jóvenes presenta un estilo cognitivo pasivo, mientras que el 20% restante presenta un estilo cognitivo asertivo. Luego de haber realizado el taller los resultados fueron. El 40 % de los jóvenes presenta un déficit asertivo importante, en tanto un 20% de los jóvenes presenta un estilo cognitivo pasivo, mientras que el 40 % restante presenta un estilo cognitivo asertivo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano