Interdisciplinariedad en la educación formal : situación actual, perspectivas y propuestas. / Mesa de Educación de Adesu.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | TRAB. SOC. (MONTEV.)-33/05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO7895 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
TPSICO 99 Factores emocionales relacionados con el quebrantamiento de condena / | TPSICO 99 Factores emocionales relacionados con el quebrantamiento de condena / | TPSICO 99 Factores emocionales relacionados con el quebrantamiento de condena / | TRAB. SOC. (MONTEV.)-33/05 Interdisciplinariedad en la educación formal : | TRAB. SOC. (MONTEV.)-33/05 Desafíos ¿del o al? trabajo social : | TRAB. SOC. (MONTEV.)-33/05 La participación ciudadana en salud : | TRAB. SOC. (MONTEV.)-33/05 Del concreto sensible alconcreto pensado / |
En: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XIX, no. 33, 2005. pp. 53-59. ISSN: 07970226.
Comenzamos con una precisión: el análisis de situación y la propuesta presentados en este informe corresponde al ámbito de la Educación Formal y no al de la educación no formal o a los vínculos entre ambas. La complejidad, el carácter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educación no formal y al vínculo necesario entre esta y la educación pública formal, estos aspectos podrían ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propósito que, desde ya, promueve esta propuesta.
Comenzamos con una precisión: el análisis de situación y la propuesta presentados en este informe corresponde al ámbito de la Educación Formal y no al de la educación no formal o a los vínculos entre ambas. La complejidad, el carácter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educación no formal y al vínculo necesario entre esta y la educación pública formal, estos aspectos podrían ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propósito que, desde ya, promueve esta propuesta.
Comenzamos con una precisiÛn: el an·lisis de situaciÛn y la propuesta presentados en este informe corresponde al ·mbito de la EducaciÛn Formal y no al de la educaciÛn no formal o a los vÌnculos entre ambas. La complejidad, el car·cter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educaciÛn no formal y al vÌnculo necesario entre esta y la educaciÛn pública formal, estos aspectos podrÌan ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propÛsito que, desde ya, promueve esta propuesta.
There are no comments on this title.