SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Interdisciplinariedad en la educación formal : situación actual, perspectivas y propuestas. / Mesa de Educación de Adesu.

Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: EPPAL 2005 Montevideo, UruguayDescription: p. 53-59Subject(s): In: Tradición y saber : revista académica de la Universidad Bernardo O' HigginsSummary: Comenzamos con una precisión: el análisis de situación y la propuesta presentados en este informe corresponde al ámbito de la Educación Formal y no al de la educación no formal o a los vínculos entre ambas. La complejidad, el carácter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educación no formal y al vínculo necesario entre esta y la educación pública formal, estos aspectos podrían ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propósito que, desde ya, promueve esta propuesta.Summary: Comenzamos con una precisión: el análisis de situación y la propuesta presentados en este informe corresponde al ámbito de la Educación Formal y no al de la educación no formal o a los vínculos entre ambas. La complejidad, el carácter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educación no formal y al vínculo necesario entre esta y la educación pública formal, estos aspectos podrían ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propósito que, desde ya, promueve esta propuesta.Summary: Comenzamos con una precisiÛn: el an·lisis de situaciÛn y la propuesta presentados en este informe corresponde al ·mbito de la EducaciÛn Formal y no al de la educaciÛn no formal o a los vÌnculos entre ambas. La complejidad, el car·cter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educaciÛn no formal y al vÌnculo necesario entre esta y la educaciÛn pública formal, estos aspectos podrÌan ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propÛsito que, desde ya, promueve esta propuesta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Trabajo Social. Revista regional de trabajo social. Vol. XIX, no. 33, 2005. pp. 53-59. ISSN: 07970226.

Comenzamos con una precisión: el análisis de situación y la propuesta presentados en este informe corresponde al ámbito de la Educación Formal y no al de la educación no formal o a los vínculos entre ambas. La complejidad, el carácter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educación no formal y al vínculo necesario entre esta y la educación pública formal, estos aspectos podrían ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propósito que, desde ya, promueve esta propuesta.

Comenzamos con una precisión: el análisis de situación y la propuesta presentados en este informe corresponde al ámbito de la Educación Formal y no al de la educación no formal o a los vínculos entre ambas. La complejidad, el carácter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educación no formal y al vínculo necesario entre esta y la educación pública formal, estos aspectos podrían ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propósito que, desde ya, promueve esta propuesta.

Comenzamos con una precisiÛn: el an·lisis de situaciÛn y la propuesta presentados en este informe corresponde al ·mbito de la EducaciÛn Formal y no al de la educaciÛn no formal o a los vÌnculos entre ambas. La complejidad, el car·cter recientemente inmediato de sus implicancias y la operatividad necesaria requerida por la actual coyuntura hacen imposible abordar las dimensiones referidas a la educaciÛn no formal y al vÌnculo necesario entre esta y la educaciÛn pública formal, estos aspectos podrÌan ser objeto de un estudio conjunto en la medida en que se establezcan coordinaciones institucionales entre los protagonistas de ambas modalidades educativas; propÛsito que, desde ya, promueve esta propuesta.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano