SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Impacto del programa pares sobre el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad Bernardo O' Higgins / Maria Cecilia Assef Treblicock.

Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Bernardo O'Higgins 2009 Santiago, ChileDescription: 9-35Subject(s): In: Trastornos del ánimoSummary: Se examinó el impacto de la participación en un curso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en el rendimiento académico a largo plazo de los estudiantes de tres carreras de la Universidad Bernardo O`Higgins. Se estableció un diseño cuasiexperimental con un grupo experimental y uno de control conformados por estudiantes que ingresaron el año 2006 en jornada diurna a carreras de la facultad de Ciencias Humanas y Educación, y se analizaron sus promedios de notas durante los años 2006, 2007 y 2008, además de su promedio ponderado total y la tasa de aprobación de asignaturas.Summary: Se examinó el impacto de la participación en un curso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en el rendimiento académico a largo plazo de los estudiantes de tres carreras de la Universidad Bernardo O Higgins. Se estableció un diseño cuasiexperimental con un grupo experimental y uno de control conformados por estudiantes que ingresaron el año 2006 en jornada diurna a carreras de la facultad de Ciencias Humanas y Educación, y se analizaron sus promedios de notas durante los años 2006, 2007 y 2008, además de su promedio ponderado total y la tasa de aprobación de asignaturas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General TRADICION Y SABER-06/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO7962

En: Tradición y saber. Año 6, no. 6, agosto 2009. pp. 9-35. ISSN: 07180160.

En: Tradición y saber. Año 6, no. 6, agosto 2009. pp. 9-35. ISSN: 07180160.

Se examinó el impacto de la participación en un curso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en el rendimiento académico a largo plazo de los estudiantes de tres carreras de la Universidad Bernardo O`Higgins. Se estableció un diseño cuasiexperimental con un grupo experimental y uno de control conformados por estudiantes que ingresaron el año 2006 en jornada diurna a carreras de la facultad de Ciencias Humanas y Educación, y se analizaron sus promedios de notas durante los años 2006, 2007 y 2008, además de su promedio ponderado total y la tasa de aprobación de asignaturas.

Se examinó el impacto de la participación en un curso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en el rendimiento académico a largo plazo de los estudiantes de tres carreras de la Universidad Bernardo O Higgins. Se estableció un diseño cuasiexperimental con un grupo experimental y uno de control conformados por estudiantes que ingresaron el año 2006 en jornada diurna a carreras de la facultad de Ciencias Humanas y Educación, y se analizaron sus promedios de notas durante los años 2006, 2007 y 2008, además de su promedio ponderado total y la tasa de aprobación de asignaturas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano