Impacto del programa pares sobre el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad Bernardo O' Higgins / Maria Cecilia Assef Treblicock.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | TRADICION Y SABER-06/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO7962 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
TRADICION Y SABER-05/08 Retazos de historia andina : | TRADICION Y SABER-05/08 Borges y la dignidad del ser humano / | TRADICION Y SABER-06/09 Tradición y saber : | TRADICION Y SABER-06/09 Impacto del programa pares sobre el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad Bernardo O' Higgins / | TRADICION Y SABER-06/09 Estimulación temprana y alfabetización emergente / | TRADICION Y SABER-06/09 Panorama global de los derechos sociales en Chile durante las diferentes etapas de la vida republicana / | TRADICION Y SABER-06/09 De oruga a mariposa : |
En: Tradición y saber. Año 6, no. 6, agosto 2009. pp. 9-35. ISSN: 07180160.
En: Tradición y saber. Año 6, no. 6, agosto 2009. pp. 9-35. ISSN: 07180160.
Se examinó el impacto de la participación en un curso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en el rendimiento académico a largo plazo de los estudiantes de tres carreras de la Universidad Bernardo O`Higgins. Se estableció un diseño cuasiexperimental con un grupo experimental y uno de control conformados por estudiantes que ingresaron el año 2006 en jornada diurna a carreras de la facultad de Ciencias Humanas y Educación, y se analizaron sus promedios de notas durante los años 2006, 2007 y 2008, además de su promedio ponderado total y la tasa de aprobación de asignaturas.
Se examinó el impacto de la participación en un curso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en el rendimiento académico a largo plazo de los estudiantes de tres carreras de la Universidad Bernardo O Higgins. Se estableció un diseño cuasiexperimental con un grupo experimental y uno de control conformados por estudiantes que ingresaron el año 2006 en jornada diurna a carreras de la facultad de Ciencias Humanas y Educación, y se analizaron sus promedios de notas durante los años 2006, 2007 y 2008, además de su promedio ponderado total y la tasa de aprobación de asignaturas.
There are no comments on this title.