Análisis del aula universitaria desde una perspectiva compleja : un estudio de casos / María Isabel Roldán E.
Material type: ArticlePublication details: Universidad Bernardo O'Higgins 2009 Santiago, ChileDescription: 37-56Subject(s): In: Trastornos del ánimoSummary: En este estudio participaron profesores y alumnos del plan Común Sección "A" de las carreras de Pedagogía de la Universidad Bernardo O`Higgins, en Santiago de Chile. Se analizó el aula bajo el paradigma de la complejidad y desde una perspectiva sistémica adaptada de López et al. La investigación se cataloga como un estudio de casos que incluyó observaciones en aula y registros en audio y video.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | TRADICION Y SABER-06/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO7956 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
TRADICION Y SABER-06/09 Consideraciones acerca del sistema partidista chileno actual : | TRADICION Y SABER-06/09 La sociedad andina en el contexto de la economía industrial salitrera : | TRADICION Y SABER-06/09 América del Sur : | TRADICION Y SABER-06/09 Análisis del aula universitaria desde una perspectiva compleja : | TRADICION Y SABER-06/09 La doctrina confuciana a la luz de sus textos : | TRADICION Y SABER-06/09 Las actitudes sociales y su promesa modernizadora / | TRADICION Y SABER-06/09 El lenguaje, de arte sublime a siniestra máquina de guerra / |
En: Tradición y saber. Año 6, no. 6, agosto 2009. pp. 37-56. ISSN: 07180160.
En este estudio participaron profesores y alumnos del plan Común Sección "A" de las carreras de Pedagogía de la Universidad Bernardo O`Higgins, en Santiago de Chile. Se analizó el aula bajo el paradigma de la complejidad y desde una perspectiva sistémica adaptada de López et al. La investigación se cataloga como un estudio de casos que incluyó observaciones en aula y registros en audio y video.
There are no comments on this title.