Nivel de satisfacción usuaria de los afiliados al Servicio de Bienestar Empresa Farmacéutica Santiago S.A. / Patricia Millán, Camila Henríquez, profesor guía Omar Ruz.
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano Santiago, Chile 2016Description: cd room; CD-ROMSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. Summary: Actualmente, en instituciones tanto públicas como privadas, existe un creciente interés de evaluar aspectos relacionados con la satisfacción usuaria de los trabajadores, con el propósito de mejorar a través de la implementación de estrategias para conseguir la satisfacción de los funcionarios. Por esto en los sistemas de gestión de personas en empresas o en el ámbito público, se han desarrollado diversas acciones, que permitan medir la satisfacción usuaria, y de esta manera lograr un análisis que permita ir transformando las gestiones que estos realizan.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Básica | TTRASO 491 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 2238 |
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Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social.
Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
Actualmente, en instituciones tanto públicas como privadas, existe un creciente interés de evaluar aspectos relacionados con la satisfacción usuaria de los trabajadores, con el propósito de mejorar a través de la implementación de estrategias para conseguir la satisfacción de los funcionarios. Por esto en los sistemas de gestión de personas en empresas o en el ámbito público, se han desarrollado diversas acciones, que permitan medir la satisfacción usuaria, y de esta manera lograr un análisis que permita ir transformando las gestiones que estos realizan.
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