Jesucristo : ¿cómo habla el maestro de maestros a la educación y al educador de hoy? / Luis Ramírez Vera.
Material type: ArticlePublication details: Talca, Chile Universidad Católica del Maule 2005Description: pp. 109-128 In: Ultima décadaSummary: El trabajo intenta mostrar a Jesucristo Educador y Pedagogo. Quiere dar razón, en términos amplios, del contenido, método y objetivo de su tarea, la cual impone - por los caracteres que ella misma reviste - los más imperiosos e irrenunciables desafíos a quienes hoy se atreven a educar, intentado, hasta donde es posible, aproximarse al estilo de quien ha sido considerado el Maestro de los Maestros.Summary: El trabajo intenta mostrar a Jesucristo Educador y Pedagogo. Quiere dar razón, en términos amplios, del contenido, método y objetivo de su tarea, la cual impone - por los caracteres que ella misma reviste - los más imperiosos e irrenunciables desafíos a quienes hoy se atreven a educar, intentado, hasta donde es posible, aproximarse al estilo de quien ha sido considerado el Maestro de los Maestros.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | UC MAULE-31/05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO8056 |
En : UC MAULE. n¼ 31, dic 2005, pp. 109-128. ISSN: 07172656
En : UC MAULE. nº 31, dic 2005, pp. 109-128. ISSN: 07172656
El trabajo intenta mostrar a Jesucristo Educador y Pedagogo. Quiere dar razón, en términos amplios, del contenido, método y objetivo de su tarea, la cual impone - por los caracteres que ella misma reviste - los más imperiosos e irrenunciables desafíos a quienes hoy se atreven a educar, intentado, hasta donde es posible, aproximarse al estilo de quien ha sido considerado el Maestro de los Maestros.
El trabajo intenta mostrar a Jesucristo Educador y Pedagogo. Quiere dar razón, en términos amplios, del contenido, método y objetivo de su tarea, la cual impone - por los caracteres que ella misma reviste - los más imperiosos e irrenunciables desafíos a quienes hoy se atreven a educar, intentado, hasta donde es posible, aproximarse al estilo de quien ha sido considerado el Maestro de los Maestros.
There are no comments on this title.