SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Fútbol y combinatoria / Antonio Joaquín Franco Mariscal, Fernando Vidal Armario.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: GRA Barcelona 2013Description: p. 94-101Subject(s): In: Valles : revista de estudios regionalesSummary: El uso de las herramientas matemáticas en contextos cotidianos constituye una buena oportunidad para desarrollar la competencia matemática de los escolares. Este artículo presenta cómo trabajar en el aula de 4º de ESO algunas ideas de combinatoria a partir de diferentes situaciones reales o «semirreales» que tienen lugar en el transcurso de un partido de fútbol.Summary: El uso de las herramientas matemáticas en contextos cotidianos constituye una buena oportunidad para desarrollar la competencia matemática de los escolares. Este artículo presenta cómo trabajar en el aula de 4º de ESO algunas ideas de combinatoria a partir de diferentes situaciones reales o «semirreales» que tienen lugar en el transcurso de un partido de fútbol.Summary: El uso de las herramientas matem·ticas en contextos cotidianos constituye una buena oportunidad para desarrollar la competencia matem·tica de los escolares. Este artÌculo presenta cÛmo trabajar en el aula de 4∫ de ESO algunas ideas de combinatoria a partir de diferentes situaciones reales o ´semirrealesª que tienen lugar en el transcurso de un partido de fútbol.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General General UNO-62/13 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO17507

En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 94-101. ISSN: 11339853.

En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 94-101. ISSN: 11339853.

El uso de las herramientas matemáticas en contextos cotidianos constituye una buena oportunidad para desarrollar la competencia matemática de los escolares. Este artículo presenta cómo trabajar en el aula de 4º de ESO algunas ideas de combinatoria a partir de diferentes situaciones reales o «semirreales» que tienen lugar en el transcurso de un partido de fútbol.

El uso de las herramientas matemáticas en contextos cotidianos constituye una buena oportunidad para desarrollar la competencia matemática de los escolares. Este artículo presenta cómo trabajar en el aula de 4º de ESO algunas ideas de combinatoria a partir de diferentes situaciones reales o «semirreales» que tienen lugar en el transcurso de un partido de fútbol.

El uso de las herramientas matem·ticas en contextos cotidianos constituye una buena oportunidad para desarrollar la competencia matem·tica de los escolares. Este artÌculo presenta cÛmo trabajar en el aula de 4∫ de ESO algunas ideas de combinatoria a partir de diferentes situaciones reales o ´semirrealesª que tienen lugar en el transcurso de un partido de fútbol.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano