SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Recorridos de estudio e investigación en la enseñanza universitaria de ciencias económicas y empresariales / Lidia Serrano, Marianna Bosch, Josep Gascón Pérez.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: GRA Barcelona 2013Description: p. 39-48Subject(s): In: Valles : revista de estudios regionalesSummary: Presentamos en este artículo un ejemplo descrito con detalle para mostrar algunas características de la enseñanza de la geometría a partir del modelo de coordinación de procesos cognitivos que llamamos razonamiento configural.Summary: Presentamos en este artículo un ejemplo descrito con detalle para mostrar algunas características de la enseñanza de la geometría a partir del modelo de coordinación de procesos cognitivos que llamamos razonamiento configural.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 39-48. ISSN: 11339853.

En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 39-48. ISSN: 11339853.

Presentamos en este artículo un ejemplo descrito con detalle para mostrar algunas características de la enseñanza de la geometría a partir del modelo de coordinación de procesos cognitivos que llamamos razonamiento configural.

Presentamos en este artículo un ejemplo descrito con detalle para mostrar algunas características de la enseñanza de la geometría a partir del modelo de coordinación de procesos cognitivos que llamamos razonamiento configural.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano