De la resolución de problemas a las investigaciones matemáticas : algunas estrategias didácticas / Constantino de la Fuente Martínez.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona 2013Description: p. 91-100Subject(s): In: Valles : revista de estudios regionalesSummary: El artículo presenta algunas estrategias didácticas que permiten, en el trabajo con estudiantes de educación secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato, la profundización en la resolución de problemas de matemáticas, mediante un acercamiento a la investigación matemática a través del desarrollo de proyectos de investigación.Summary: El artículo presenta algunas estrategias didácticas que permiten, en el trabajo con estudiantes de educación secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato, la profundización en la resolución de problemas de matemáticas, mediante un acercamiento a la investigación matemática a través del desarrollo de proyectos de investigación.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | UNO-64/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17528 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013.. pp. 91-100. ISSN: 11339853.
En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 64, octubre - noviembre - diciembre 2013.. pp. 91-100. ISSN: 11339853.
El artículo presenta algunas estrategias didácticas que permiten, en el trabajo con estudiantes de educación secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato, la profundización en la resolución de problemas de matemáticas, mediante un acercamiento a la investigación matemática a través del desarrollo de proyectos de investigación.
El artículo presenta algunas estrategias didácticas que permiten, en el trabajo con estudiantes de educación secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato, la profundización en la resolución de problemas de matemáticas, mediante un acercamiento a la investigación matemática a través del desarrollo de proyectos de investigación.
There are no comments on this title.