SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Modelo de curso de inglés como lengua extranjera en el aprendizaje colaborativo-cultural, con apoyo del computador / Ninette Cartes Enríquez, Edith Larenas San Martín, Inés Solar Rodríguez.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2005Description: p. 25-39Subject(s): Summary: En este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición.Summary: En este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 25-39. ISSN: 0718-0888.

En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 25-39. ISSN: 0718-0888.

En este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición.

En este artículo se presentan las bases teóricas del diseño instruccional, el rol del estudiantes y profesores, y el sistema de evaluación utilizado. Este estudio en el área de la lingüística y didáctica, aplicado al inglés como segunda lengua, tiene como propósito presentar un curso modelo para mejorar la educación de la lectura, oralidad, redacción y metacognición.

Nota de migración: referencia analitica PP184

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano