¿Por qué cultura escolar? / Claudio Figueroa López, Claudia Ulloa Espinoza.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17546 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Atribuciones causales y aprendizaje matemático / | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Variables críticas para un efectivo trabajo en grupo en estudiantes universitarios / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Aproximación a la educación efectiva en la educación media de adultos : | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 ¿Por qué cultura escolar? / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 El ser humano : | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Congruencia entre la gestión pedagógica establecida en el PEI y la planificación curricular en educación artística en el nivel básico / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Alfabetización temprana con el enfoque equilibrado : |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 43-56. ISSN: 0718-0888.
¿Qué es la cultura escolar?, ¿por qué cultura escolar?, ¿cuáles son sus componentes básicos?, ¿qué cambios se requieren en la cultura curricular para mejorar la cultura escolar?, ¿cuáles son sus componentes básicos?, ¿es factible modificar la cultura escolar? Lo concreto es que más allá de las diversas ópticas con que enfrentamos estas preguntas y de las respuestas a las cuales arribemos, nos enfrentamos a procesos sistémicos altamente complejos donde coexisten numerosos factores y componentes que actúan de manera permanente al interior de las organizaciones.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.