Criterios para la evaluación de la calidad de programas de Magíster / Mariol Virgili Lillo.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2007Description: p. 107-116Subject(s): Summary: En este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sóloSummary: En este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sóloItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17572 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VIDAURRE PIB Universidad Tecnológica Metropolitana. | VIOLENCIA Y CULTURA Violencia y cultura. | VISIONES DE LA EDUC.-08/05 Factores de aprendizaje del inglés como L2 : | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Criterios para la evaluación de la calidad de programas de Magíster / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Uso de medios y TIC en escuelas : | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Clima social escolar, niveles de agresión y riesgo de abandono del liceo / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Gestión directiva y su relación on el trabajo colaborativo de una escuela particular-subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz : |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 107-116. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 107-116. ISSN: 0718-0888.
En este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sólo
En este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sólo
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.