Evaluación del programa estudiar seguro, del plan de seguridad ciudadana 2012-2016 de la Municipalidad de Temuco, Chile Patricia Paillao. propuestas de acción desde los actores involucrados
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | REV. INV. EDUC.-01/16 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. INV. EDUC.-01/16 Cuestionario de talentos educativos (CTE) | REV. INV. EDUC.-01/16 Concepciones ético-valóricas en la formación universitaria del derecho ambiental | REV. INV. EDUC.-01/16 Autoconcepto académico y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de la Frontera | REV. INV. EDUC.-01/16 Evaluación del programa estudiar seguro, del plan de seguridad ciudadana 2012-2016 de la Municipalidad de Temuco, Chile propuestas de acción desde los actores involucrados | REV. INV. EDUC.-02/16 Revista investigaciones en educación / | REV. INV. EDUC.-02/16 Educación rural | REV. INV. EDUC.-02/16 Universalización de la educación |
En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 1, 2016. pp. 189-210. ISSN: 07176147
El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer los resultados de la evaluación cualitativa del programa Estudiar Seguro, realizada en 4 establecimientos urbanos municipalizados de la comuna.
Los principales hallazgos dan cuenta de la escasa participación de apoderadas y apoderados en actividades de convivencia y formación académica de los estudiantes, la necesidad de articular un trabajo en red con las instituciones e invertir recursos en actividades de promoción que fortalezcan competencias en el ámbito de prevención y que permitan formar personas en comunidades educativas seguras y saludables.
There are no comments on this title.