Prácticas pedagógicas desde una mirada socioafectiva Paola Castro, Sandra Concha, Katherine Gallardo, Alejandra Reyes; profesor guía David Meza.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 95 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1297 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación tiene como objetivo: "Conocer la opinión de los docentes sobre la socioafectividad en las prácticas pedagógicas, que llevan a cabo con estudiantes con N.E.E de NB2)". Establecer qué prácticas pedagógicas utilizan los docentes para el desarrollo de la Socioafectividad. La investigación se centra en dos grandes núcleos: Prácticas Pedagógicas Socioafectividad La investigación se llevó a cabo bajo el enfoque metodológico mixto, es decir cualitativo y cuantitativo, utilizando estrategia descriptiva, la información se recogió desde los mismos actores insertos en la realidad. Los datos recogidos en encuesta y cuestionario, dan cuenta de información de carácter cuantitativa y desde la mirada de los docentes, por tanto se decidió aplicar y analizar un tercer instrumento de carácter cualitativo, dos observaciones no participantes
There are no comments on this title.