Importancia del vínculo relacional entre docentes y estudiantes en el proceso de retención educativa Natalia Medina, Loreto Díaz; profesor guía Blanca Astorga.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 99 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1303 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF)
"Si bien, el fenómeno de la deserción educativa obedece a múltiples causales, tanto externa como internas a los espacios educativos, es de nuestro interés y resulta relevante centrarnos en el factor intraescuela, específicamente; el vínculo entre docentes y estudiantes. Comprender cómo a través de la relación docente/estudiante surge la legitimidad, aceptación y respeto que contribuye en la transformación de éste, resignificando la mirada en la retención de estudiantes que por diferentes motivos han sido excluidos del sistema escolar."
There are no comments on this title.