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La satisfacción usuaria, con respecto a los requerimientos ciudadanos presenciales y la gestión de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, de la Subsecretaría del Ministerio de Transporte en Región Metropolitana, en el primer semestre del año 2017 Ingrid González; profesor guía Juan Bravo.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.Description: 74 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. Summary: Una de las medidas de gran relevancia y trascendencia para la eficiencia del servicio y satisfacción de los usuarios, está encargada por la Subsecretaría del Ministerio de Transportes, específicamente en la labor que ejercen y ponen en marcha los funcionarios de la OIRS, Oficina de informaciones, Reclamos y Sugerencias, los cuales están presentes en cada región del territorio nacional.
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Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TADPU 275 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
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TADPU 272 Análisis del clima organizacional de la Unidad de Apoyo de los Juzgados Civiles de Santiago, a partir de la ley Nº 20.886 de tramitación electrónica TADPU 273 Análisis del sistema de evaluación de desempeño individual, de los funcionarios del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) en los años 2016-2017 TADPU 274 Principales dificultades que enfrenta el administrador de tribunal : considerando la estructura organizacional que posee el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago TADPU 275 La satisfacción usuaria, con respecto a los requerimientos ciudadanos presenciales y la gestión de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, de la Subsecretaría del Ministerio de Transporte en Región Metropolitana, en el primer semestre del año 2017 TADPU 278 Análisis y propuesta sobre el plan regulador municipal en la Ilustre Municipalidad de Estación Central 2010-2017, en relación a mega edificios TADPU 279 Educación superior técnico profesional en Chile : principales acuerdos y desacuerdos políticos y técnicos tras la creación de la ley 20.129 que establece un "Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior" en el año 2006 y la ley 20.910 que "Crea Quince Centros de Formación Técnica Estatales" en el año 2016 TADPU 28 P. 900 precursor de la reforma aplicado en el colegio Lican Ray

Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.

Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Una de las medidas de gran relevancia y trascendencia para la eficiencia del servicio y satisfacción de los usuarios, está encargada por la Subsecretaría del Ministerio de Transportes, específicamente en la labor que ejercen y ponen en marcha los funcionarios de la OIRS, Oficina de informaciones, Reclamos y Sugerencias, los cuales están presentes en cada región del territorio nacional.

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