Contextualización de la historia reciente en la perspectiva de la educación multicultural y los derechos humanos. El caso de la Operación Cóndor en la escuela Gabriel Navarro, Erick Pinilla; profesor guía Pedro Rosas.
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018 Santiago, Chile :Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Summary: El presente trabajo de investigación girara en torno a la enseñanza de la educación multicultural y de los DD.HH, para esto se analizara la postura de distintos docentes de historia y geografía, para poder recolectar la información necesaria, para esto se utilizaran dos herramientas, en primera instancia se entrevistara de manera personal y presencial a cinco docentes de esta asignatura (de los cuales cuatro pertenecen a un mismo establecimiento) y en una segunda instancia se realizara un cuestionario a doce profesores. Todo esto será vinculado en torno a la Operación Cóndor ya que consideramos que este evento tiene potencial no solo para la educación de los Derechos Humanos o para la educación multicultural, sino que por el contrario puede enlazar estas dos temáticas, generando un aprendizaje significativo en los educandos.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | TPHIS 173 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4023 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Licenciada en Educación.\Tesis para optar al Título de Profesora de Historia y Ciencias Sociales, enseñanza media.
Tesis electrónica (PDF)
El presente trabajo de investigación girara en torno a la enseñanza de la educación multicultural y de los DD.HH, para esto se analizara la postura de distintos docentes de historia y geografía, para poder recolectar la información necesaria, para esto se utilizaran dos herramientas, en primera instancia se entrevistara de manera personal y presencial a cinco docentes de esta asignatura (de los cuales cuatro pertenecen a un mismo establecimiento) y en una segunda instancia se realizara un cuestionario a doce profesores. Todo esto será vinculado en torno a la Operación Cóndor ya que consideramos que este evento tiene potencial no solo para la educación de los Derechos Humanos o para la educación multicultural, sino que por el contrario puede enlazar estas dos temáticas, generando un aprendizaje significativo en los educandos.
There are no comments on this title.