Iniciando el viaje de conocerse a través del cuerpo, emoción y lenguaje Juan Carlos Rodríguez, profesor guía Andrés Marió.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TMED 72 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 3987 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
El siguiente informe de final del Magíster en Educación mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar tiene como objetivos mostrar un proceso de transformación por medio del conocimiento, utilizando la metodología investigación acción pudimos realizar distintas experiencias que nos ayudaron a mejorar desde la vivencia nuestra racionalidad, construyendo un mundo entre todos los participantes del programa, donde hubo dificultades, pero pudimos sortearlas por medio de teorías, contención y ayuda de los profesores. Exponiendo en este informe mucho de los procesos que nos llevaron a una transformación. Analizando en los distintos capítulos reflexiones a partir de los aprendizajes que pude desarrollar en este programa tomando en cuenta, la manera en que llegué al programa y las distinciones que fui adquiriendo en el transcurso del mismo. A la vez Reflexionar en cuanto a los aspectos que antes del magister no distinguía y se hicieron explícitos con los nuevos aprendizajes adquiridos en este programa académico.
There are no comments on this title.