SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Iniciando el viaje de conocerse a través del cuerpo, emoción y lenguaje Juan Carlos Rodríguez, profesor guía Andrés Marió.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: El siguiente informe de final del Magíster en Educación mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar tiene como objetivos mostrar un proceso de transformación por medio del conocimiento, utilizando la metodología investigación acción pudimos realizar distintas experiencias que nos ayudaron a mejorar desde la vivencia nuestra racionalidad, construyendo un mundo entre todos los participantes del programa, donde hubo dificultades, pero pudimos sortearlas por medio de teorías, contención y ayuda de los profesores. Exponiendo en este informe mucho de los procesos que nos llevaron a una transformación. Analizando en los distintos capítulos reflexiones a partir de los aprendizajes que pude desarrollar en este programa tomando en cuenta, la manera en que llegué al programa y las distinciones que fui adquiriendo en el transcurso del mismo. A la vez Reflexionar en cuanto a los aspectos que antes del magister no distinguía y se hicieron explícitos con los nuevos aprendizajes adquiridos en este programa académico.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.

El siguiente informe de final del Magíster en Educación mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar tiene como objetivos mostrar un proceso de transformación por medio del conocimiento, utilizando la metodología investigación acción pudimos realizar distintas experiencias que nos ayudaron a mejorar desde la vivencia nuestra racionalidad, construyendo un mundo entre todos los participantes del programa, donde hubo dificultades, pero pudimos sortearlas por medio de teorías, contención y ayuda de los profesores. Exponiendo en este informe mucho de los procesos que nos llevaron a una transformación. Analizando en los distintos capítulos reflexiones a partir de los aprendizajes que pude desarrollar en este programa tomando en cuenta, la manera en que llegué al programa y las distinciones que fui adquiriendo en el transcurso del mismo. A la vez Reflexionar en cuanto a los aspectos que antes del magister no distinguía y se hicieron explícitos con los nuevos aprendizajes adquiridos en este programa académico.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano