Sobre la elección del manual didáctico de historia Olga Magalhaes. opciones de los profesores
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | ÍBER-70/12 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
EXTRAMUROS-DICIEMBRE/15 Extramuros : | EXTRAMUROS-DICIEMBRE/16 Extramuros : | ÍBER-70/12 Criterios para la elección del libro de texto de historia | ÍBER-70/12 Sobre la elección del manual didáctico de historia | ÍBER-70/12 Los manuales escolares y su uso en el aula | ÍBER-73/13 Metodologías activas con Google Earth | ÍBER-73/13 Arqueología, conflicto y didáctica |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 14-21. ISSN: 1133-9810.
En Portugal el proceso de elección de manuales didácticos es una tarea que compete a los profesores. Este texto pretende especificar los criterios y obligaciones legales existentes y presentar datos relativos a la forma en que los profesores de historia realizan sus elecciones entre los manuales didácticos. Se trata de datos preliminares de un estudio que busca comprender las motivaciones y criterios que imperan en las elecciones de profesores. La muestra constituida por profesores de historia de enseñanza secundaria que dan clase en colegios de Évora (Portugal).
There are no comments on this title.