Formación de profesores Decler Martínez Carrasco. currículo y vocación docente
Material type: ArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2006Description: p. 73-78Subject(s): Summary: La formación de profesores en Chile ha transitado por vías disímiles generando profesionales con preparación también variada, lo que ha provocado preocupación en diversos ámbitos de la ciudadanía y ha originado muchos análisis, propuestas y reformas en el sistema educativo. Las escuelas normales fueron, un referente válido en la formación de profesores básicos, destacándose su sistema de selección de alumnos y la sólida formación personal , social y profesional que entregaba.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | VISIONES DE LA EDUC.-09/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VISIONES DE LA EDUC.-09/06 Desde un análisis crítico de la teoría funcionalista a la disciplina científica de la educación. | VISIONES DE LA EDUC.-09/06 Abandono escolar, un desafío país | VISIONES DE LA EDUC.-09/06 La ciudad, espacio de encuentro y convivencia | VISIONES DE LA EDUC.-09/06 Formación de profesores | VISIONES DE LA EDUC.-09/06 Diferencias asociadas al taller de autoaplicación "Escuela de todos: herramientas para facilitar la participación de los padres" en variables cognitivas en una muestra de estudiantes de pedagogía de la Universidad de Concepción | VISIONES DE LA EDUC.-19/14 Elaboración del perfil de las competencias del director escolar en contextos vulnerables | VISIONES DE LA EDUC.-19/14 Caracterización de los conflictos entre docentes y alumnos de educación básica |
En: Visiones de la educación. Año 06, no. 09, primer semestre 2006. pp. 73-78. ISSN: 0718-0888.
La formación de profesores en Chile ha transitado por vías disímiles generando profesionales con preparación también variada, lo que ha provocado preocupación en diversos ámbitos de la ciudadanía y ha originado muchos análisis, propuestas y reformas en el sistema educativo. Las escuelas normales fueron, un referente válido en la formación de profesores básicos, destacándose su sistema de selección de alumnos y la sólida formación personal , social y profesional que entregaba.
There are no comments on this title.