Prácticas asociadas a la construcción de identidad comunitaria desde los actores del taller Huerto Ecológico de CEMI Fernanda Espina; profesor guía Juan Urzúa.
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Santiago, Chile :Description: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: La presente Investigación indagó sobre la construcción de identidad a partir de las prácticas de acción transformador, generadas en el taller de Huerto Ecológico del CEMI (Centro Educacional Mirador) de la comuna de San Ramón, en Santiago de Chile. Para ello se realizó una Investigación Acción Participativa junto a los Actores del Taller, primando los niveles de Primero y Segundo medio, que asistieron en horarios de taller dentro de la Jornada Escolar completa de manera voluntaria durante el transcurso del proceso de construcción de Identidad.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPSICO 751 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4280 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
La presente Investigación indagó sobre la construcción de identidad a partir de las prácticas de acción transformador, generadas en el taller de Huerto Ecológico del CEMI (Centro Educacional Mirador) de la comuna de San Ramón, en Santiago de Chile. Para ello se realizó una Investigación Acción Participativa junto a los Actores del Taller, primando los niveles de Primero y Segundo medio, que asistieron en horarios de taller dentro de la Jornada Escolar completa de manera voluntaria durante el transcurso del proceso de construcción de Identidad.
There are no comments on this title.