Creencias expresadas por profesores sobre actividades de enseñanza aprendizaje con estudiantes haitianos en la asignatura de lenguaje y comunicación de enseñanza básica en una escuela de la comuna de Huechuraba Virginia Campos, Sandra Espinoza, Ximena Olivares, Mariela Villanueva; profesor guía Eduardo Asfura.
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2018. Santiago, Chile : Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: El objetivo general de la presente investigación es: Conocer las creencias de los/as docentes chilenos/as sobre las actividades de enseñanza - aprendizaje con los/as estudiantes haitianos/as en las clases de Lenguaje y Comunicación de la escuela General Carlos Prats de la comuna de Huechuraba el año 2018" Se ha utilizado la metodología cualitativa con un enfoque interpretativo comprensivo, siendo un estudio de caso. Para el proceso de recolección de datos se emplea una entrevista semiestructurada la que fue grabada y transcrita textualmente, se realizaron categorías de las respuestas obtenidas para posteriormente interpretarlas y analizarlas.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPEB 902 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4283 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
El objetivo general de la presente investigación es: Conocer las creencias de los/as docentes chilenos/as sobre las actividades de enseñanza - aprendizaje con los/as estudiantes haitianos/as en las clases de Lenguaje y Comunicación de la escuela General Carlos Prats de la comuna de Huechuraba el año 2018" Se ha utilizado la metodología cualitativa con un enfoque interpretativo comprensivo, siendo un estudio de caso. Para el proceso de recolección de datos se emplea una entrevista semiestructurada la que fue grabada y transcrita textualmente, se realizaron categorías de las respuestas obtenidas para posteriormente interpretarlas y analizarlas.
There are no comments on this title.