SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Problematización de la evaluación educativa teatral en procesos pedagógicos escolares Michelle Mella ; profesor guía Iria Retuerto.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Santiago, Chile : 2018.Description: 1 CD-ROMSubject(s): Online resources: Summary: A poco andar en el camino de la pedagogía teatral se hace presente la idea de que evaluar teatro es difícil y burocrático, incluso en la formación de la docencia teatral la evaluación aparece como un terreno difuso, poco analogable a la evaluación de otras aptitudes académicas o artísticas que toman lugar en la escuela, y que sólo podrán ser entendidas en la práctica. De estas ideas preconcebidas y concebidas respecto a la praxis nace esta investigación, que intentará dilucidar y comprender las razones por las que nosotros mismos, estudiantes y pedagogos teatrales, consideramos a la evaluación educativa como un elemento que tensiona nuestro quehacer, y los factores que participan en estas tensiones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TACTE 65 (Browse shelf(Opens below)) Available 4323

Tesis para optar al grado académico de Licenciado en Educación y al título de Profesor en Teatro.

A poco andar en el camino de la pedagogía teatral se hace presente la idea de que evaluar teatro es difícil y burocrático, incluso en la formación de la docencia teatral la evaluación aparece como un terreno difuso, poco analogable a la evaluación de otras aptitudes académicas o artísticas que toman lugar en la escuela, y que sólo podrán ser entendidas en la práctica. De estas ideas preconcebidas y concebidas respecto a la praxis nace esta investigación, que intentará dilucidar y comprender las razones por las que nosotros mismos, estudiantes y pedagogos teatrales, consideramos a la evaluación educativa como un elemento que tensiona nuestro quehacer, y los factores que participan en estas tensiones.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano