SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

El aula diversificada: dar respuesta a las necesidades de todos los estudiantes Carol Ann Tomlinson.

By: Material type: TextTextSeries: Bolsillo. Educación ; ; 7Publication details: Barcelona: Octaedro, 2013.Description: 223 pISBN:
  • 9788480639644
Subject(s): DDC classification:
  • 21 371.394 T659
Summary: La autora propone en su libro una estrategia general, el think versus sink aproach, que plantea al profesor pensar en lugar de hundir. Susplanteamientos y estrategias de organización y planificación de clases, resultado de una dilatada experiencia docente vivida en aulas de primaria y desecundaria, suponen una gran aportación al nuevo panorama educativo. Por primera vez, la educación ofrece respuesta a los miles de niños que, con escaso apoyo familiar, porque ni sus padres ni sus abuelos estuvieron escolarizados, se incorporan por primera vez a las escuelas, y considera lainfluencia de los compañeros un estímulo que mejora la calidad del aprendizaje.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 371.394 TOM (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 1471006
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 371.394 TOM (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available 1471007
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.39 ZAB 11 ideas clave: 371.39 ZAB 11 ideas clave: 371.394 TOM El aula diversificada: 371.394 TOM El aula diversificada: 371.42 RAS Los jóvenes y el futuro: 371.42 RAS Los jóvenes y el futuro: 371.58 EDU Educación para la paz:

La autora propone en su libro una estrategia general, el think versus sink aproach, que plantea al profesor pensar en lugar de hundir. Susplanteamientos y estrategias de organización y planificación de clases, resultado de una dilatada experiencia docente vivida en aulas de primaria y desecundaria, suponen una gran aportación al nuevo panorama educativo. Por primera vez, la educación ofrece respuesta a los miles de niños que, con escaso apoyo familiar, porque ni sus padres ni sus abuelos estuvieron escolarizados, se incorporan por primera vez a las escuelas, y considera lainfluencia de los compañeros un estímulo que mejora la calidad del aprendizaje.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano