El aula diversificada: dar respuesta a las necesidades de todos los estudiantes Carol Ann Tomlinson.
Material type: TextSeries: Bolsillo. Educación ; ; 7Publication details: Barcelona: Octaedro, 2013.Description: 223 pISBN:- 9788480639644
- 21 371.394 T659
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 371.394 TOM (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1471006 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 371.394 TOM (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 1471007 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.39 ZAB 11 ideas clave: | 371.39 ZAB 11 ideas clave: | 371.394 TOM El aula diversificada: | 371.394 TOM El aula diversificada: | 371.42 RAS Los jóvenes y el futuro: | 371.42 RAS Los jóvenes y el futuro: | 371.58 EDU Educación para la paz: |
La autora propone en su libro una estrategia general, el think versus sink aproach, que plantea al profesor pensar en lugar de hundir. Susplanteamientos y estrategias de organización y planificación de clases, resultado de una dilatada experiencia docente vivida en aulas de primaria y desecundaria, suponen una gran aportación al nuevo panorama educativo. Por primera vez, la educación ofrece respuesta a los miles de niños que, con escaso apoyo familiar, porque ni sus padres ni sus abuelos estuvieron escolarizados, se incorporan por primera vez a las escuelas, y considera lainfluencia de los compañeros un estímulo que mejora la calidad del aprendizaje.
There are no comments on this title.