SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis de las condiciones laborales favorables y desfavorables para los docentes que permiten llevar a cabo los procesos de inclusión Loreto Durán Herrera y Annie Bustos Vásquez; profesor guía Jaime Labra Trincado.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: El presente documento es una propuesta de investigación que busca determinar las condiciones laborales docentes favorables y desfavorables de los docentes (políticas públicas, distribución del tiempo, carrera docente) para llevar a cabo el proceso de Inclusión. El tipo de investigación realizado es de carácter cualitativo y su enfoque se basa en métodos de recolección de datos no estandarizados. Para esto, se creó una propuesta de entrevista semi estructurada basándose en la técnica de descomposición de las variables, donde se toman dos dimensiones generales, en este caso Condiciones Laborales Docentes e Inclusión y de estas, se extraen subdimensiones que llevan a construir indicadores pertinentes a la investigación y sus objetivos. El instrumento de investigación fue validado por jueces (agentes educativos), con ciertas características necesarias para la aplicación de este. La investigación se sustenta en el paradigma interpretativo, con un enfoque cualitativo, Profundización de tipo descriptiva y un diseño investigativo emergente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPEDIF 167 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 4654
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 164 Metodologías de enseñanza-aprendizaje que abordan las necesidades educativas especiales y la motivación de los niños de 8º año básico del Colegio Aquelarre TPEDIF 165 Atención psicopedagógica a dificultades específicas de aprendizaje en estudiantes que permanecen en el Programa de Integración Escolar por más de dos periodos TPEDIF 166 Adecuación curricular significativa para estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes TPEDIF 167 Análisis de las condiciones laborales favorables y desfavorables para los docentes que permiten llevar a cabo los procesos de inclusión TPEDIF 168 La incidencia de los programas de apoyo escolar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en estudiantes con NEE de un primero medio del Liceo Valentín Letelier TPEDIF 169 Proceso de inclusión educativa de niños y niñas haitianos del colegio Antonio Acevedo Hernández de la comuna de Pedro Aguirre Cerda TPEDIF 170 Proceso de implementación de las políticas nacionales de inclusión educativa, en relación al trabajo colaborativo en el primer ciclo de educación básica en la Escuela Rvdo. Padre Gustavo le Paige de la comuna de Renca

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

El presente documento es una propuesta de investigación que busca determinar las condiciones laborales docentes favorables y desfavorables de los docentes (políticas públicas, distribución del tiempo, carrera docente) para llevar a cabo el proceso de Inclusión. El tipo de investigación realizado es de carácter cualitativo y su enfoque se basa en métodos de recolección de datos no estandarizados. Para esto, se creó una propuesta de entrevista semi estructurada basándose en la técnica de descomposición de las variables, donde se toman dos dimensiones generales, en este caso Condiciones Laborales Docentes e Inclusión y de estas, se extraen subdimensiones que llevan a construir indicadores pertinentes a la investigación y sus objetivos. El instrumento de investigación fue validado por jueces (agentes educativos), con ciertas características necesarias para la aplicación de este. La investigación se sustenta en el paradigma interpretativo, con un enfoque cualitativo, Profundización de tipo descriptiva y un diseño investigativo emergente.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano