SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Trabajo colaborativo; en función del programa CATI del Centro Educacional José Miguel Carrera de la comuna de Recoleta Giannina Guzmán, Rocío Erices, Carolina Landeros, Carolina Ramírez; profesor guía Juan Ortíz..

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: La presente investigación tiene la finalidad de comprender la implementación del Trabajo Colaborativo en función del Programa CATI (Centro de Apoyo Tutorial Integral) oriundo de la comuna de Recoleta. Es por eso que se indaga en los aspectos teóricos que sustenta el Trabajo Colaborativo en virtud de un programa en específico. Se pretende conocer la relación que existe entre el Trabajo Colaborativo con los temas vinculados a la inclusión, calidad educativa y aprendizaje social; además de las distintas conceptualizaciones de Trabajo Colaborativo, historia, beneficios, elementos facilitadores y de barrera. Además, se interioriza en los sustentos teóricos del Programa CATI: en sus objetivos, en su funcionamiento, en los roles, en la figura del profesor tutor y en los flujos de derivación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPEDIF 206 (Browse shelf(Opens below)) Available 4782
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 203 Implementación de evaluación diversificada según el decreto N°83 en primer ciclo básico del Centro Educacional Goyenechea de Renca TPEDIF 204 Validación de un instrumento que mide las habilidades de la comprensión lectora que presentan los estudiantes de tercero básico de la Región Metropolitana TPEDIF 205 Revisión de antecedentes bibliográficos sobre pensamiento crítico y desarrollo socio afectivo en la formación de Educadores Diferenciales en la Universidad Academia Humanismo Cristiano TPEDIF 206 Trabajo colaborativo; en función del programa CATI del Centro Educacional José Miguel Carrera de la comuna de Recoleta TPEDIF 207 Análisis de la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con trastorno específico del lenguaje mixto acerca de la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT de una escuela especial de lenguaje municipal de Colina TPEDIF 208 El juego como recurso pedagógico TPEDIF 209 El contexto emocional en el aula y su relación con el aprendizaje de los estudiantes con trastorno específico del lenguaje mixto de un primer año básico, pertenecientes a un colegio particular subvencionado de la comuna de Graneros

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

La presente investigación tiene la finalidad de comprender la implementación del Trabajo Colaborativo en función del Programa CATI (Centro de Apoyo Tutorial Integral) oriundo de la comuna de Recoleta. Es por eso que se indaga en los aspectos teóricos que sustenta el Trabajo Colaborativo en virtud de un programa en específico. Se pretende conocer la relación que existe entre el Trabajo Colaborativo con los temas vinculados a la inclusión, calidad educativa y aprendizaje social; además de las distintas conceptualizaciones de Trabajo Colaborativo, historia, beneficios, elementos facilitadores y de barrera. Además, se interioriza en los sustentos teóricos del Programa CATI: en sus objetivos, en su funcionamiento, en los roles, en la figura del profesor tutor y en los flujos de derivación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano