Trabajo colaborativo; en función del programa CATI del Centro Educacional José Miguel Carrera de la comuna de Recoleta Giannina Guzmán, Rocío Erices, Carolina Landeros, Carolina Ramírez; profesor guía Juan Ortíz..
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 206 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4782 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación tiene la finalidad de comprender la implementación del Trabajo Colaborativo en función del Programa CATI (Centro de Apoyo Tutorial Integral) oriundo de la comuna de Recoleta. Es por eso que se indaga en los aspectos teóricos que sustenta el Trabajo Colaborativo en virtud de un programa en específico. Se pretende conocer la relación que existe entre el Trabajo Colaborativo con los temas vinculados a la inclusión, calidad educativa y aprendizaje social; además de las distintas conceptualizaciones de Trabajo Colaborativo, historia, beneficios, elementos facilitadores y de barrera. Además, se interioriza en los sustentos teóricos del Programa CATI: en sus objetivos, en su funcionamiento, en los roles, en la figura del profesor tutor y en los flujos de derivación.
There are no comments on this title.