Producción escrita de textos argumentativos para estudiantes de 4° año medio: propuesta de un manual didáctico centrado en el modelo de Toulmin Elizabeth Rojas, Miria Williamson ; profesora guía Claudia Araya.
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPLC 44 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4928 |
Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación se inscribe en una de las áreas de la Lingüística, específicamente aquella que tiene relación con la producción de argumentación escrita en los estudiantes de 4o medio. Es importante destacar que esta investigación nace del diagnóstico otorgado por NTI2017-1-11 “Descripción de las competencias en comprensión y producción textual en estudiantes de primer año de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano”, a cargo de la profesora Claudia Burgueño. Es por este motivo, que nace la necesidad de comprobar empíricamente cómo los estudiantes se encuentran preparados para dichos desafíos al egresar de 4o medio, para lo cual se creó un instrumento diagnóstico (encuestas) para ser aplicado a estudiantes y profesores en tres colegios de la Región Metropolitana durante el segundo semestre del año 2018.
There are no comments on this title.