SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Experiencias de participación ciudadana de estudiantes de territorios-locales, y la valoración de su ejercicio ciudadano en relación con las bases curriculares: un estudio de caso con estudiantes secundarios del Colegio Nehuen de Talagante María Ávila; profesora guía Iria Retuerto.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: La siguiente investigación se propone realizar una revisión de las experiencias de ciudadanía que tienen los y las estudiantes del Colegio Nehuen de Talagante, y como estas se vinculan con los lineamientos de formación ciudadana que emanan de las bases curriculares (2013). Del mismo modo, dicho estudio contempla una variable espacial, que radica en la importancia de los territorios al momento de comprender la vida ciudadana. Centrándonos en el establecimiento educacional Nehuen de Talagante, localizado en la periferia de Santiago.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TMED 117 (Browse shelf(Opens below)) Available 5042
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TMED 114 Educavisuando un proyecto piloto audiovisual al servicio del desarrollo curricular y la convivencia escolar TMED 115 Facilitadores y obstaculizadores del proceso de transformación y configuración de la identidad de los estudiantes de la Escuela de Composición TMED 116 Formación del/la compositor/a en un contexto territorial: aportes y desafíos para la Escuela de Composición Musical en la U. Academia de Humanismo Cristiano TMED 117 Experiencias de participación ciudadana de estudiantes de territorios-locales, y la valoración de su ejercicio ciudadano en relación con las bases curriculares: un estudio de caso con estudiantes secundarios del Colegio Nehuen de Talagante TMED 118 De la teoría a la práctica : implementación de la pedagogía por proyectos en la escuela municipal Su Santidad Juan XXIII, San Joaquín, durante el 1º y 2º semestre 2017 TMED 119 Conocimiento didáctico del contenido de Alfabetización Inicial : el caso de una educadora de párvulos experimentada TMED 120 Percepciones, creencias y valoraciones de estudiantes de cuarto año de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de una universidad privada de la comuna de Santiago sobre sus docentes y prácticas pedagógicas

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Mención Currículum.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

La siguiente investigación se propone realizar una revisión de las experiencias de ciudadanía que tienen los y las estudiantes del Colegio Nehuen de Talagante, y como estas se vinculan con los lineamientos de formación ciudadana que emanan de las bases curriculares (2013). Del mismo modo, dicho estudio contempla una variable espacial, que radica en la importancia de los territorios al momento de comprender la vida ciudadana. Centrándonos en el establecimiento educacional Nehuen de Talagante, localizado en la periferia de Santiago.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano