SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El conocimiento didáctico del conocimiento que presentan educadoras diferenciales chilenas en los últimos 10 años Alin Castillo, Verónica Quilaleo; profesor guía Rubén Rodíiguez.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: Esta investigación tiene por objetivo explorar el Conocimiento del Contenido Didáctico (CDC) que presentan Educadoras Diferenciales de Chile en el período del 2008 al 2018. Para comprender el conocimiento profesional del profesor es importante conocer sobre Conocimiento Disciplinar y Didáctico, asimismo como este lo presenta en su práctica en aula.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPEDIF 221 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 5744
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 218 Relación entre las habilidades psicosociales que se desarrollan en tres talleres laborales de una escuela de la comuna de La Pintana y aquellas que requiere un contexto laboral donde se insertan sus estudiantes TPEDIF 219 Prácticas pedagógicas en educación inicial TPEDIF 220 Prácticas pedagógicas utilizadas por una docente para abordar el área emocional de niños y niñas con TEL TPEDIF 221 El conocimiento didáctico del conocimiento que presentan educadoras diferenciales chilenas en los últimos 10 años TPEDIF 222 Efectividad del trabajo colaborativo entre educadora diferencial y docente de aula regular pertenecientes a una escuela municipal de la comuna de Quinta Normal TPEDIF 223 Autovaloración de la educadora diferencial con respecto a la manera en que desarrolla las habilidades socioafectivas en niños (as) de kínder con con trastornos específicos del lenguaje de la comuna de Melipilla TPEDIF 224 Relación entre las estrategias que utiliza la docente diferencial con el desarrollo de conciencia fonológica en la adquisición de la lectura en niños con TEL en primero básico de un colegio municipal de la comuna de San Bernardo

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

Esta investigación tiene por objetivo explorar el Conocimiento del Contenido Didáctico (CDC) que presentan Educadoras Diferenciales de Chile en el período del 2008 al 2018. Para comprender el conocimiento profesional del profesor es importante conocer sobre Conocimiento Disciplinar y Didáctico, asimismo como este lo presenta en su práctica en aula.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano