Factores que favorecen o dificultan el trabajo colaborativo en la escuela de lenguaje "TRAGALUZ" de la comuna de Estación Central Cristina Cartens; profesor guía Ignacio Castillo
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 229 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 5755 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF)
Esta investigación identificará, reconocerá y contrastará los factores que favorecen o dificultan el trabajo colaborativo en una escuela de lenguaje de la comuna de Estación Central.
There are no comments on this title.