Percepción de los profesores sobre el efecto de la convivencia escolar en el procesos de reinserción de niños/niñas y adolescentes en escuelas de segunda oportunidad Gisselle Maldonado; profesor guía Cecilia Banz.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPSICO 803 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 5771 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF)
El presente artículo indaga en la influencia que diferentes aspectos de la convivencia escolar pueden tener en el proceso de reinserción de los NNA, desde la percepción de los profesores de escuelas de segunda oportunidad, vale decir, que apoyan el proceso de reinserción de niños, niñas y adolescentes que, en algún momento de sus vidas, desertaron de la escolaridad tradicional. Así, se plantea como objetivo general, conocer la percepción que tienen los profesores acerca del efecto que tendrían distintos aspectos de la convivencia escolar en los procesos de reinserción de los niños, niñas y adolescentes en escuelas de segunda oportunidad.
There are no comments on this title.